Saltear al contenido principal

Comunicativa nació como un estudio de Diseño Gráfico, a lo largo de 20 años de experiencia y sobre la transformación tecnológica se han agregado nuevos servicios que apoyan a realizar proyectos relacionados a la tecnología de esta forma los clientes encuentran una coordinación multidisciplinaria en pro de llevar a cabo sus objetivos de negocio.

Realizamos proyectos de diseño como el rediseño de todas las marcas de refresco y de juegos a nivel nacional para Vitro, hasta la identidad corporativa como la del Hotel Círculo Condesa, consulta la galeria para mayor información.

Desarrollamos páginas web y campañas digitales para obtener leads y crear bases de datos que servirán para que el area de ventas las utilice y cumpla con sus objetivos, en este rubro hemos trabajado para GeoIcasa, Construkom, Virtual Home entre otros. (En Nuestra cartera de clientes los desarrolladores de vivienda han estado notoriamente presentes)

Las bases de datos y su administración nos llevaron a otro objetivo: el mejor aprovechamiento de las mismas, entonces empezamos a trabajar de la mano con CRM´s, para obtener clasificaciones de los leads y su estado en el funel de ventas. Para ello mapeamos los procesos, identificamos donde podemos mejorar y cual será el diseño estructural del CRM.

La natural vocación del servicio al cliente que nos distingue nos abrió otra puerta la cual es diseñar procesos para la atención de calidad, donde hacemos el journey del comprador, identificamos los puntos fallidos y corregimos vacios en los procesos y atendemos el aspecto humano como una recomendación.

Volver arriba